New business cards!

15.9.13

A few days ago I finally made my business cards! I liked the idea of making them from a drawing of mine so people can take it and hang it somewhere like a mini-print. What do you think, do you like them? :)

Have a good Sunday!

Hace un par de días al fin hice mis tarjetas de visita! Me gustaba la idea de hacerlas a partir de un dibujo mío y así la gente podría cogerla y colgara en alguna parte como una mini-print. Qué os parece, os gustan?

Que tengáis un buen domingo!


5 comentarios:

Vivika dijo...

They are adorable! :)

Olga Wassupbrothers dijo...

So sweet and beautiful) Love the colors!

Luzmaría Alam dijo...

Me parecen lindos, buen diseño :D
por cierto tu las das cuando vendes o como haces? es que yo quisiera hacer unas pero no se adónde las entregaría o que xD

Lauryn Green dijo...

Thank you!
Luzmaría, yo las voy a usar para cuando conozca a alguien que se interese por lo que hago y así pueda ver mi página web etc y llevarse un pedacito de eso a su casa. También serán para los futuros pedidos de la tienda y para repartirlas entre la gente que conozco :)

Isla dijo...

They are amazing! :)